En cumplimiento de la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, su Reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, así como sus normas modificatorias, conexas y complementarias (en adelante, normativa de datos personales), GAMING AND SERVICES S.A.C., con R.U.C. 20305556786 y domicilio en Av. Ricardo Palma 341, interior 201, Miraflores, Lima; (en adelante, CIRSA), pone a su disposición la presente Política General de Privacidad para informarle las condiciones generales de tratamiento de sus datos personales.
  1. ¿Qué información recopilamos?
Recolectamos la siguiente información personal:
  • Respecto de los datos personales de “Trabajadores, Clientes, Potenciales Clientes y Proveedores”
Según se trate de:
  1. Trabajadores
Nombres y apellidos, D.N.I., pasaporte, carné de extranjería, imagen, voz, firma, sexo, edad, fecha de nacimiento, estado civil, nacionalidad, profesión, dirección de domicilio, teléfono, e-mail, datos académicos, datos de derechohabientes, datos de persona de contacto, experiencia laboral, datos bancarios, historial crediticio, información tributaria, seguro, planes de pensión/jubilación, beneficios recibidos de programas sociales, huella dactilar, información relativa a la salud física o mental, ingresos económicos.
  1. Clientes y Potenciales Clientes
Nombres y apellidos, D.N.I., pasaporte, carné de extranjería, firma, fecha de nacimiento, estado civil, número de hijos, ocupación, nacionalidad, dirección de domicilio, teléfono, celular, e-mail, sexo, datos bancarios, historial crediticio, información tributaria, huella dactilar.
  1. Proveedores
Nombres y apellidos, D.N.I., pasaporte, carné de extranjería, R.U.C., licencia de conducir.
  • Respecto de los datos personales de “Usuarios Web”
Nombres y apellidos, D.N.I., pasaporte, carné de extranjería, ID, cédula, celular, e-mail.
  • Respecto de los datos personales de “Postulantes”
Nombres y apellidos, D.N.I., pasaporte, carné de extranjería, sexo, edad, fecha de nacimiento, nacionalidad, estado civil, dirección, teléfono, e-mail, imagen, firma, profesión, datos académicos, experiencia laboral, huella dactilar, aficiones y hábitos personales, información relativa a la salud física o mental.
  • Respecto de los datos personales solicitados para el “Libro de Reclamaciones”
Nombres y apellidos, D.N.I., carné de extranjería, pasaporte, fecha de nacimiento, sexo, domicilio, teléfono, e-mail, firma.  
  • Respecto de los datos personales obtenidos de “Videovigilancia”
Imagen y audio/voz. Los datos personales serán almacenados en los bancos de datos denominados “Trabajadores, Clientes, Potenciales Clientes y Proveedores de CIRSA”, “Trabajadores, Clientes, Potenciales Clientes y Proveedores de CIRSA SELVA”, “Usuarios Web”, “Postulantes”, “Libro de Reclamaciones” y “Videovigilancia”, por el plazo indicado en cada aviso de privacidad y/o consentimiento utilizado en la recopilación de tales datos personales. Dicha información será obtenida de formularios físicos y/o virtuales, compartidos con el titular de los datos personales, así como de fuentes de acceso público y privado.
  1. ¿Es indispensable la entrega de los datos solicitados?
  Es derecho del titular de los datos personales, decidir si entrega o no la información que le solicite CIRSA. No obstante, debe tener en cuenta que los datos personales, mencionados previamente, son indispensables para el cumplimiento de las finalidades para las cuales estos son requeridos por CIRSA, de manera que, sin la entrega de dicha información, no será posible cumplir con tales finalidades.  
  1. ¿Con qué finalidad utilizamos su información?
Los datos personales que usted nos proporcione serán utilizados para las siguientes finalidades:   
  • Respecto de los datos personales del banco “Trabajadores, Clientes, Potenciales Clientes y Proveedores de CIRSA” 
Según se trate de:
  1. Trabajadores
 
  • Ejecución de la relación laboral.
  • Administración de beneficios laborales y sociales.
  • Evaluaciones de desempeño y disciplina.
  • Registro de ingresos y salidas.
  • Gestión de programas corporativos.
  • Ofrecimiento de ofertas laborales entre las empresas afiliadas.
  • Difusión publicitaria de productos y servicios de las empresas afiliadas.
  • Atención de reclamos de seguros.
  • Verificación de antecedentes personales, profesionales, de desempeño, crediticio y financiero.
  • En caso se autorice expresamente, tratar la imagen y/o voz en la publicidad que se elabore dentro del ámbito nacional e internacional, a través de cualquier medio publicitario, así como la reproducción para ser compartido a través de los diversos canales de CIRSA
  1. Clientes y Potenciales Clientes
 
  • Registrarlo en el exclusivo programa de beneficios de CIRSA, para fines estadísticos e históricos.
  • Establecer un medio de comunicación para dar respuesta a sus solicitudes, sugerencias, preguntas, quejas y/o reclamos.
  • Realizar encuestas de satisfacción, análisis de consumo, preferencias y tendencias de mercado.
  • Remitir promociones, beneficios, concursos, ofertas y, en general, publicidad sobre productos y servicios de CIRSA
  • Obtener información de fuentes de acceso público y privadas, para fines de perfilamiento
  • Cobro de incentivos promocionales y registro histórico y estadístico
  • Cobro de premios en máquina y registro histórico y estadístico
  1. Proveedores
 
  • Establecer un medio de comunicación para cumplir con las obligaciones dinerarias.
  • Incorporar a los proveedores en el historial de la empresa, para fines estadísticos e históricos.
  • Establecer un medio de comunicación para informar al proveedor sobre el estado del pedido.
 
  • Respecto de los datos personales del banco “Usuarios Web”
  • Tener un registro de las solicitudes presentadas para fines estadísticos e históricos.
  • Establecer un medio de comunicación para responder solicitudes, sugerencias, preguntas, quejas y/o reclamos.
  • Remitir publicidad sobre nuestros productos y servicios.
  • Respecto de los datos personales del banco “Postulantes”
  • Participar en el proceso de selección.
  • Verificar la información proporcionada.
  • Realizar exámenes competenciales necesarios.
  • Almacenar datos en el presente banco, y en el referidos a trabajadores si es seleccionado (a).
  • Respecto de los datos del banco “Libro de Reclamaciones”
 
  • Establecer un medio de comunicación para dar respuesta a las solicitudes de gestión, quejas y/o reclamos.
  • Llevar un registro de las personas que presentan reclamos/quejas a través del Libro de Reclamaciones.
   
  • Respecto de los datos personales del banco “Videovigilancia”:
 
  • Control empresarial y seguridad de las instalaciones de CIRSA.
Para poder remitirle información de tipo publicitaria, usted deberá otorgarnos su autorización expresa por medio de los check box implementados en los avisos de privacidad o consentimientos implementados por CIRSA, dado que, sin su autorización, no podremos enviarle ese tipo de comunicación.  
  1. ¿Quién tiene acceso a su información?
CIRSA podrá encargar el tratamiento de sus datos a empresas proveedoras de servicios necesarios para el cumplimiento de las finalidades de tratamiento informadas al titular de los datos personales, o autorizadas por este, a sus empresas vinculadas y/o a aquellas entidades públicas o privadas con las cuales, por mandato legal, deba compartir dicha información. En ese sentido, los encargados de tratamiento son los siguientes:
ENCARGADO PAÍS RUC / TAX ID FINALIDAD
GAMING AND SERVICES SAC Perú Av. Ricardo Palma 341, Piso 2, Miraflores, Lima 2030556786 Sistema registro visitas
 
  1. ¿Cómo protegemos su información?
  CIRSA ha adoptado todas las medidas técnicas, legales y organizacionales necesarias para garantizar la seguridad y el adecuado procesamiento de sus datos personales, así como para evitar cualquier manipulación indebida, pérdida accidental, destrucción o acceso no autorizado de terceros. Su información no será comercializada, transferida ni compartida sin su autorización y para fines ajenos a los señalados en la presente Política General de Privacidad o en el aviso de privacidad y/o consentimiento utilizado en la recopilación de sus datos personales.
  1. ¿Cómo puede ejercer sus derechos como titular de datos personales?
  CIRSA reconoce y garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión o cancelación, oposición, información o revocación que le asisten, conforme a la normativa de datos personales. Para ejercer los mencionados derechos, deberá presentar una solicitud a pe.protecciondedatos@pe.cirsa.com  o a la dirección de CIRSA antes señalada, pudiendo elegir solo una de ellas, dependiendo de si quiere ejercer sus derechos respecto de ambas empresas o solo contra una de ellas.
  1. Actualizaciones de la presente política de privacidad
  Con motivo de la mejora continua de nuestros procesos, CIRSA podrá realizar correcciones y/o actualizaciones a esta Política General de Privacidad, por lo que solicitamos tenga a bien verificar estos términos regularmente para consultar los cambios que puedan ser aprobados, a fin de determinar de qué manera estos le pueden afectar.   
  1. ¿Qué herramientas de navegación se utiliza en la página web de CIRSA?
  CIRSA usa herramientas de recopilación de información como las cookies y los webs beacons para recolectar su información mientras navega en nuestra página web. En esta sección, describimos los tipos de información que CIRSA puede colectar y cómo puede usar esta información:  
  1. Dirección IP
Una dirección de Protocolo de Internet (IP, por sus siglas en inglés) es un número que se genera automáticamente de su computador cuando navega en la web. Su dirección IP es usada para recopilar información demográfica. CIRSA recopila la dirección IP para administrar y proveer información agregada a los anunciantes sobre el volumen de uso de la página web de CIRSA. Esta información normalmente no identifica o vincula al usuario de nuestra página web, por lo que el usuario puede iniciar su sesión en nuestra página y permanecer de forma anónima. Usaremos la dirección IP para identificar un usuario cuando lo consideremos necesario para hacer cumplir nuestros términos y condiciones o para proteger nuestros servicios, nuestra página, nuestros visitantes u otros.  
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